¿SABÍAS QUE UN MISMO VUELO PUEDE TENER DIFERENTES COSTOS?

¡Utiliza ya nuestro rastreador de vuelos y compara todos los sitios web para escoger la mejor oferta para ti!

Clase
Pasajeros
1
Adulto (16+ años)
0
Niño (de 1 a 15 años)
0
Bebé (0 a 11 meses)
Las políticas y los límites de edad para viajar con niños pueden variar, consulte con la aerolínea antes de reservar

AeroMéxico Aerolíneas

AeroMéxico es una aerolínea mexicana con sede en la Ciudad de México. Fundada en 1934, es la mayor aerolínea del país y miembro fundador de SkyTeam Airlines, junto a Delta Airlines, Air France y Korean Air.

Actualmente, Aeroméxico  cuenta con una flota de más de 120 aviones, incluyendo Boeing, Embraer y ATR. La aerolínea mexicana opera vuelos en más de 80 destinos, entre ellos están Estados Unidos, Canadá, Caribe, Europa, Asia, además de América Central y Latinoamérica.

Reglas de Equipaje de AeroMéxico

Al comprar tus boletos de avión AeroMéxico, puedes llevar tu equipaje de mano y un artículo personal que juntos no supere los 10 kg. 

El equipaje de mano debe poseer las dimensiones máximas de 55 x 40 x 25 cm.  

Los artículos personales pueden ser maletines, laptop o bolsos. Estos deberán caber debajo de los asientos de la cabina. 

El equipaje documentado puede tener hasta 25 kg en vuelos nacionales y hasta 23 kg en vuelos internacionales, siendo permitido una pieza por pasajero. En ambos casos, la superficie lineal máxima de cada equipaje documentado debe ser hasta 158 cm.

Además de esas opciones, también es permitido llevar equipajes especiales, tales como artículos deportivos, instrumentos musicales, cigarros electrónicos y cenizas humanas y de mascota dentro del equipaje documentado o de mano.

Política de Cancelación de AeroMéxico Vuelos

A medida que la situación cambia con el COVID-19, Aeroméxico actualiza sus políticas en consecuencia.   Para obtener los informes más recientes acerca de las  tarifas de cancelación es necesario comunicarse directamente con Aeroméxico. Puedes encontrar los informes  actualizados acerca de las políticas de Aeroméxico aquí: Políticas y directrices de viaje de Aeroméxico.

AeroMéxico Boletos y Check-in

Al comprar tus boletos de avión en AeroMéxico, puedes obtener tu pase de abordar  realizando tu check-in con  24 horas de anticipación  para  vuelos internacionales y para vuelos nacionales podrás obtener el pase de abordar con  48 horas de anticipación.

Puedes hacer tu check-in online en el sitio web a través de la App de AeroMéxico o directamente en el aeropuerto en cualquier ventanilla de Aeroméxico.

Requisitos de Viaje AeroMéxico

Únicamente después de llenar el cuestionario de salud  de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), cualquier ciudadano sea residente o extranjero podrá seguir viaje sin restricciones 

Por disposición oficial de la AFAC, si tu vuelo sale o llega desde cualquier aeropuerto de México, deberás llenar el cuestionario Vuela Seguro. Al finalizar recibirás un código QR que  será solicitado en los filtros de seguridad y al momento de abordar.

®2022 BuscarVuelo - Todos los derechos reservados