¿SABÍAS QUE UN MISMO VUELO PUEDE TENER DIFERENTES COSTOS?

¡Utiliza ya nuestro rastreador de vuelos y compara todos los sitios web para escoger la mejor oferta para ti!

Clase
Pasajeros
1
Adulto (16+ años)
0
Niño (de 1 a 15 años)
0
Bebé (0 a 11 meses)
Las políticas y los límites de edad para viajar con niños pueden variar, consulte con la aerolínea antes de reservar

Preguntas frecuentes

Preguntas sobre reservas - BuscarVuelo

  • Te ayudamos a encontrar el mejor hotel, vuelo y coche para viajar, pero no trabajamos ni aceptamos ninguna forma de pago. Si tiene alguna pregunta sobre cómo realizar su pago, puede comunicarse con quien esté brindando el servicio y ver qué opciones están disponibles.

    En los sitios web de las empresas puede encontrar fácilmente el correo electrónico o el número de teléfono de contacto. Si tiene alguna pregunta sobre la información personal que deberá proporcionar al comprar un boleto de avión, le recomendamos que se comunique con el proveedor para aclararla.

     

  • BuscarVuelo no recibe ningún tipo de pago. Una vez que haya buscado y encontrado la mejor oferta de vuelo, hotel o automóvil para viajar, se le dirigirá inmediatamente a la empresa, agencia, empresa de alquiler o agencia de viajes que ofrece ese servicio.

    Después de la redirección, Verás todas las opciones de pago, incluida la posibilidad de cuotas (si las hubiera). Por ello, le aconsejamos que se ponga en contacto con quien esté ofreciendo el servicio para estar informado sobre las especificaciones y posibilidades que ofrece para realizar su reserva.

  • Si tiene alguna pregunta sobre su reserva, comuníquese con la empresa que ofrece el servicio.

    Una vez que realice su reserva, se le enviará un correo electrónico de confirmación. Si no lo ha recibido, verifique el correo no deseado y el correo basura de su cuenta, ya que a menudo se envían algunos correos electrónicos de destinatarios desconocidos.

     

    También puede consultar el extracto de su tarjeta de crédito y ver si ya se ha cargado. Algunos proveedores de servicios tardan más en emitir boletos, por lo que si tiene alguna pregunta, comuníquese con ellos.

  • BuscarVuelo no es responsable de realizar reservas y, por lo tanto, no tenemos ningún control sobre los cambios y cancelaciones de las reservas de nuestros usuarios. Cuando encuentre la mejor oferta a través de nuestro motor de búsqueda, será inmediatamente dirigido al sitio web de la empresa que ofrece el servicio. Allí verá información sobre precios, formas de pago y condiciones de cancelación de su reserva.

    En este caso, debe comunicarse con el proveedor del servicio para ser informado sobre reembolsos, opciones de cancelación y cambios de reserva.

  • En raras ocasiones, esto puede suceder. Es posible que haya habido un error en la tramitación de su reserva. En este caso, la cantidad se bloquea, pero se libera a los pocos días. Puede consultar a su banco para obtener más información.

    Como BuscarVuelo no realiza reservas ni pagos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con su agencia o aerolínea para solicitar confirmación o liberación de su dinero. También vale la pena revisar su bandeja de entrada en busca de spam y correo no deseado y confirmar que el mensaje de confirmación no terminó allí.

     

  • Comuníquese con la agencia o aerolínea que reservó. BuscarVuelo no gestiona ningún paso del proceso de reserva. Sin embargo, enfatizamos que las cancelaciones son posibles. En este caso, la empresa ofrecerá la opción de comprar un boleto por un nuevo precio o la posibilidad de recibir un reembolso por elsemejante.

  • Para obtener información sobre su reserva, método de pago, pago a plazos, cancelación o información sobre equipajes y tarifas, debe contactar con quien ofrece el servicio para resolver todas sus consultas.

     

    BuscarVuelo es una herramienta de comparación de precios que te ayuda a encontrar vuelos, hoteles y autos al mejor precio. Sin embargo, no gestionamos su reserva ni somos responsables de recibir el pago. Desde el momento en que se le redirige a los proveedores de servicios, todos los detalles de su viaje están con ellos.

  • En esta situación, lo primero que debe hacer es verificar la carpeta de correo no deseado y basura de su bandeja de entrada, ya que los mensajes de destinatarios desconocidos a menudo se envían allí.

    También puede consultar el extracto de su tarjeta de crédito y ver si su compra ha sido cargada. Si no se ha realizado el cargo, ni se ha enviado el correo electrónico, es probable que no se haya realizado su reserva.

    En este caso, debe contactar directamente con el proveedor de servicios responsable de su reserva, ya que BuscarVuelo no almacena ningún detalle sobre las reservas de los usuarios.

  • Somos un motor de búsqueda de viajes, por lo tanto, no Trabajar haciendo reservaciones o recibiendo pagos. Si tiene alguna pregunta sobre la cancelación, los cambios y cómo será su reembolso, debe comunicarse directamente con la empresa que brinda el servicio.

    Dependiendo del proveedor, existen diferentes políticas de cancelación y reembolso. Siempre consulte el sitio web de la empresa para ver si esta información está disponible. Si la duda persiste, comuníquese con el centro de atención telefónica de la empresa.

  • Sí. Puede reservar en nombre de otro pasajero, sin embargo, debe tener cuidado al realizar la reserva. Una vez que haya buscado en BuscarVuelo y haya encontrado la mejor oferta, se le dirigirá al sitio web del hotel, agencia de viajes, empresa de alquiler de coches o aerolínea para completar la acción.

    En este punto, debes ingresar el nombre exacto que aparece en el documento personal del tercero, ya que cualquier error podría impedirte realizar el viaje.

Consultas sobre vuelos: búsqueda de vuelos

  • La información y demanda de pasajes aéreos se actualiza constantemente, por lo que es posible ver cambios en los precios en un corto período de tiempo. En BuscarVuelo trabajamos continuamente para actualizar toda la información de precios para que tengas la mejor oferta al momento de hacer tu reserva, sin embargo, en raras ocasiones es posible que el precio no esté al día.

  • Buscaf siempre estima todos los impuestoscostos y tarifas que deberá pagar. Sin embargo, para algunos servicios es necesario consultar directamente con la empresa responsable, como, por ejemplo, tarifas de equipaje y servicios adicionales. Cuando seas transferido al sitio web de la aerolínea, aparecerán todos los cargos y montos, por lo que el monto puede variar según el servicio que contrates.

    Si tiene preguntas sobre cargos y tarifas adicionales en el pago de su tarjeta de crédito (que algunas empresas cobran en las transacciones) consulte a su proveedor de servicios.

  • Lamentablemente, no podemos enviar cotizaciones a su correo electrónico ya que la disponibilidad y los precios cambian constantemente. Sin embargo, es muy fácil encontrar los mejores precios para tu viaje, solo ingresa el lugar de salida y el destino al que deseas viajar y haz clic en buscar un vuelo.

    Inmediatamente, aparecerán las mejores opciones y será redirigido al sitio web del proveedor de servicios para realizar su reserva.

  • Usar esta opción es muy simple: además de la opción "Ida y vuelta" (que es la configuración predeterminada), simplemente haga clic en la opción "Unidireccional". Puede alternar entre las dos opciones en cualquier momento.

  • En BuscarVuelo puedes buscar las mejores ofertas para grupos de hasta 8 personas. Si tiene la intención de viajar con más personas, debe comunicarse directamente con la compañía de viajes para ver las condiciones, términos y tarifas que se aplican a este tipo de reserva.

  • La escala le permite hacer una parada más larga en medio de su viaje antes de llegar a su destino final. Actualmente, BuscarVuelo no muestra vuelos que tengan esta opción, pero pronto incluiremos esta función.

    Aún puedes contactar con la empresa responsable y ver la posibilidad de incluir la escala en tu viaje.

  • La mejor manera es buscar en nuestro motor de búsqueda de vuelos con suficiente antelación para que Ten acceso a todas las ofertas disponibles para la fecha que quieras viajar.

    Para que su búsqueda sea aún más exitosa en BuscarVuelo, le aconsejamos que dé preferencia a los destinos más económicos. Elegir vuelos que tengan escalas o conexiones también puede hacer que su viaje sea más económico. Otro consejo es buscar desde una ventana anónima en su computadora y borrar las cookies de su navegador. Estas acciones le ayudarán a encontrar precios aún más económicos.

     

  • Te ayudamos a no tener ninguna frustración con tus vuelos de conexión, después de todo, no hay nada peor que tú perder su vuelo. Por eso, en BuscarVuelo solo filtramos vuelos con más de 1 hora de conexión, que es el plazo necesario para realizar todos los trámites en el aeropuerto y cambiar de avión.

    También asesoramos, en caso de que la empresa no tenga seguro, en caso de pérdida de conexión, todo para asegurar la mejor experiencia en su viaje. En caso de duda, póngase siempre en contacto con el proveedor de servicios para estar informado sobre cuestiones específicas relacionadas con los vuelos de conexión.

  • Actualmente no tenemos esta herramienta en nuestro sistema, pero estad atentos ya que estamos constantemente actualizando nuestro sitio para mejorar su búsqueda de boletos, hoteles y alquiler de autos.

    Por lo tanto, esta funcionalidad también estará disponible pronto. Mientras tanto, puede comunicarse con la aerolínea o agencia de viajes para verificar la disponibilidad y cómo se maneja este tipo de vuelo.

Valores, documentos e información adicional

  • Sin embargo, es posible que los niños y los bebés tengan tarifas con descuento esta condición varía según la aerolínea. Por lo tanto, al buscar en BuscarVuelo, ingrese la cantidad de niños que viajarán con usted y, si tiene alguna pregunta al respecto, comuníquese con el proveedor de servicios donde realizó la reserva.

  • Depende del proveedor de servicios que haya contratado. Algunos de ellos ofrecen tarifas con descuento para menores no acompañados y para consultar los descuentos, solo comuníquese con la agencia o aerolínea que ha contratado.

  • Si quieres averiguarlo más detalles sobre tu equipaje, lo que puedes llevar y cómo contratar equipaje extra, solo contacta con la empresa o agencia de viajes para consultar las condiciones, ya que pueden variar según el contratante.

  • Tenga en cuenta los requisitos del país al que viaja, ya que cada gobierno Tiene requisitos relacionados con documentación, pasaporte y visa. Lo ideal es que investigues esta información con anticipación y estés preparado, llevando todos los documentos necesarios.

  • Depende de la agencia o aerolínea que haya reservado y del destino al que viaje. Consulte esta información con la empresa contratada. Sin embargo, es cierto que para vuelos domésticos, documentos personales como RG o CNH son válidos para realizar la reserva. En vuelos internacionales, es posible que se requiera un pasaporte para realizar la reserva y, en algunos casos, también es posible proporcionar esta información días antes del viaje, durante el check-in por Internet.

  • Se recomienda que conozca los plazos y renueve su pasaporte cuando sea necesario. Sin embargo, si su número de pasaporte es esencial para la reserva, es posible usar el número anterior y luego, cuando tenga el nuevo, notificar a la aerolínea sobre el cambio. Para obtener más información al respecto, póngase en contacto con la empresa responsable de su reserva.

  • Es posible viajar con su mascota, sin embargo, debe prestar atención a reglas de cada empresa, ya que pueden variar. Nuestro consejo es ponerse en contacto con una agencia o aerolínea e informarse sobre el asunto, así como los requisitos para realizar el viaje.

  • Actualmente, BuscarVuelo no tiene esta opción, sin embargo, es posible encontrar agencias que ofrecen este tipo de servicio, por lo que una vez que haya buscado en nuestro motor el vuelo que más le atrajo, puede comunicarse con la aerolínea para verificar la disponibilidad del servicio de regreso abierto.

  • En BuscarVuelo no es posible reservar un asiento, ya que trabajamos para buscar vuelos y luego dirigirlo a los sitios web de agencias o aerolíneas. En el sitio web del proveedor de servicios, puede verificar si esta opción está disponible para su viaje y elegir el asiento que desee.

Millas y puntos

  • Las millas son beneficios exclusivos de la aerolínea por meio de programas de viajero frecuente. Con ellos es posible viajar a varios destinos pagando solo el impuesto de salida.

    Los puntos son beneficios que ofrece un programa de fidelización por cada compra realizada por los participantes del programa. Puede canjearlos por millas o productos de empresas colaboradoras.

  • La primera opción para acumular puntos es utilizar su tarjeta de crédito. En este caso, debes estar registrado en el programa de fidelización de tarjetas de crédito, y cuanto más compres con tu tarjeta, más puntos acumulas.

    Otra forma es utilizar los programas de puntos de las aerolíneas para acumularlos. Los principales son: LATAM Pass , All Blue y Smiles GOL .

    Pero tenga en cuenta que algunos programas tienen una cantidad mínima de puntos que deben acumularse antes de que pueda canjearlos por boletos de avión. Próximamente podrás utilizar la opción “Viajar usando Puntos” en BuscarVuelo.

  • Incentivos otorgados por aerolíneas y bancos para recompensar a los clientes que vuelan con frecuencia o usan su tarjeta de crédito con frecuencia. A través de ellos es posible acumular puntos y millas y canjearlos por pasajes aéreos, servicios, productos y experiencias.

  • Próximamente tendremos todos los programas de fidelización en un solo lugar. Puedes viajar con LATAM Pass , Smiles , AllBlue , Puntos Livelo, Itaú Siempre Presente , Santander Esfera y Puntos CAIXA .

  • Pronto podrás buscar vuelos mediante el pago de puntos. Hacer esto será muy sencillo, solo accede a la casa de BuscarVuelo, selecciona el filtro deseado (ida o vuelta), completa los campos de origen, destino, clase y número de pasajeros. Luego, simplemente haga clic en el campo "Viajar usando" y seleccione la opción "Puntos". En el campo "Buscar en programas", encontrará los programas de fidelización de su elección. Luego, simplemente haz clic en el botón "Buscar".

    Además, podrás filtrar vuelos con conexiones, período de vuelo y seleccionar los programas de puntos que prefieras. Luego, simplemente seleccione sus vuelos y haga clic en "Ver detalles". Serás redirigido al sitio del socio para completar la compra.

  • Esta funcionalidad también estará disponible próximamente en BuscarVuelo. Para usarlo, simplemente acceda a la casa de BuscarVuelo, seleccione el filtro de su preferencia (ida y vuelta o One way), complete los campos de origen, destino, fecha, clase y número de personas.

    Después de eso, haga clic en el campo "Viajar usando" y luego seleccione "Puntos + dinero", luego haga clic en el campo "Buscar en programas" y seleccione los programas de fidelización de su elección y vaya a " Búsqueda".

    Serás llevado a una página y podrás elegir filtros para conexiones, tiempo de vuelo y programas de puntos seleccionados. Luego, elija los mejores vuelos para usted y haga clic en "Comprar". Después de eso, aparecerá el resumen de los vuelos seleccionados y las opciones de pago (por ejemplo, pagar el trayecto con puntos y regresar con efectivo). Serás redirigido al sitio web de la aerolínea elegida para completar la compra.

     

®2022 BuscarVuelo - Todos los derechos reservados