¿SABÍAS QUE UN MISMO VUELO PUEDE TENER DIFERENTES COSTOS?

¡Utiliza ya nuestro rastreador de vuelos y compara todos los sitios web para escoger la mejor oferta para ti!

Clase
Pasajeros
1
Adulto (16+ años)
0
Niño (de 1 a 15 años)
0
Bebé (0 a 11 meses)
Las políticas y los límites de edad para viajar con niños pueden variar, consulte con la aerolínea antes de reservar

Condiciones de uso y política de privacidad

EL USO DE LA PLATAFORMA BUSCAVOO Y SUS HERRAMIENTAS INDICARÁ AUTOMÁTICAMENTE EL CONSENTIMIENTO GRATUITO Y EXPRESO DEL USUARIO CON TODAS LAS PRÁCTICAS MENCIONADAS EN LOS TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD, INCLUYENDO CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES CUARTOS TRASEROS. Este Términos de Uso y Política de Privacidad es un contrato de adhesión, con validez legal y efectividad de acuerdo con la legislación brasileña aplicable, y estará en vigencia por tiempo indefinido.

BuscaVoo puede, en cualquier momento, cambiar los Términos de uso y la Política de privacidad a su entera discreción. Cualquier cambio en los Términos de uso y la Política de privacidad estará disponible a través de la Plataforma, siempre indicando la fecha de la última actualización. Si el Usuario continúa accediendo y disfrutando de la Plataforma, se considerará expresamente expresada su conformidad con los cambios. El Usuario entiende y acepta que tan pronto como se publique el cambio de los Términos de uso y la Política de privacidad de la Plataforma, se enviarán a los Términos de uso y la Política de privacidad actualizados. Aconsejamos al Usuario que compruebe periódicamente los Términos de uso y la Política de privacidad para Infórmese sobre los cambios realizados. En caso de desacuerdo con los términos proporcionados, el Usuario puede dejar de utilizar la Plataforma.

1.0 - Plataforma de consultas

1.1 La plataforma BuscaVoo ("Plataforma") es un agregador, con fines estadísticos, de información y datos públicos disponibles en línea de los servicios privados de transporte de pasajeros prestados por terceros ("Servicios"), de una manera que el uso de la Plataforma permitirá al Usuario realizar estudios de mercado, monitorizar y comparar precios habituales y promocionales de los Servicios, para que el Usuario elija libremente a la hora de contratar.

1.2 La Plataforma es propiedad exclusiva de BuscaVoo, estando disponible para el Usuario en el sitio web www.buscavoo.com.br. La Plataforma puede requerir datos de acreditación del Usuario para su uso.

1.3 La Plataforma no permite la realización de reservas o contratación directa de los Servicios, sirviendo exclusivamente como vía para facilitar consultas con las potenciales condiciones de los Servicios o dirigir al Usuario a los proveedores de Servicios.

1.4 El Usuario debe confirmar directamente con los Proveedores de Servicios la disponibilidad de los resultados de búsqueda en la Plataforma, su precio, pago y condiciones de plazo, incluso con respecto al contenido promocional.

1.5 Los resultados de la búsqueda en la Plataforma son presupuestos estimados para los valores de los Servicios, obtenidos a través de las asociaciones de BuscaVoo con los proveedores de Servicios o por consulta, basados ​​en métodos para calcular los precios de los Servicios puestos a disposición del público.

1.6 La información en la Plataforma sobre los valores habituales o tarifas promocionales puede estar desactualizada, tener inconsistencias, márgenes de error o tarifas adicionales aplicables, siendo responsabilidad exclusiva del Usuario confirmarlos directamente con los prestadores del Servicio en el momento de la contratación. BuscaVoo no será responsable bajo ninguna circunstancia de la exactitud de los resultados de búsqueda en la Plataforma.

1.7 Para realizar la compra, el Usuario será redirigido al sitio web o aplicación del Proveedor de Servicios de su interés.

1.8 La Plataforma no es responsable, directa o indirectamente, de los Servicios prestados, en ningún aspecto, ni del cobro de ningún monto por parte del Proveedor del Servicio.

1.9 BuscaVoo no tiene ningún vínculo con los prestadores del Servicio, por lo que los resultados de los estudios de mercado realizados por los Usuarios en la Plataforma son meramente para consulta y, en ningún caso, si caracterizar como recomendación, publicidad, patrocinio o aprobación por parte de BuscaVoo de los Servicios enumerados en el resultado.

1.10 La Plataforma puede indicar enlaces de referencia a otros sitios web o aplicaciones operados por terceros, quedando BuscaVoo exenta de cualquier responsabilidad por el contenido de estos sitios web o aplicaciones, así como por daños y perjuicios. los daños causados ​​al Usuario durante su uso. Si el Usuario decide acceder a ellos, estará sujeto a los respectivos términos de uso y políticas de privacidad aplicables.

2.0: uso de la plataforma

2.1 Si así se solicita, el Usuario deberá completar todos los campos de registro para el uso de la Plataforma, comprometiéndose a brindar información veraz, siendo responsable civil y penalmente de la autenticidad de los mismos. información y asumiendo el compromiso de actualizar los datos informados en caso de cambio.

2.2 BuscaVoo puede, a su sola discreción y en cualquier momento, sin notificación previa o responsabilidadcapacidad, suspender, restringir o dar por terminado el acceso del Usuario a la Plataforma, sin que exista indemnización o compensación al Usuario.

 

3.0 - Responsabilidad de BUSCAVOO

3.1 La Plataforma BuscaVoo no proporciona directamente los Servicios, no tiene ninguna relación con los proveedores de Servicios, ni controla ni media los Servicios prestados por terceros, siendo, por tanto, se exime de cualquier responsabilidad por los Servicios contratados por el Usuario en base a estudios de mercado realizados en la Plataforma, incluyendo la reserva, pago y transporte en sí. Contratación por parte del Usuario de los Servicios estará sujeto a las reglas específicas de los términos de uso y las políticas de privacidad de los proveedores de servicios.

3.2 El Usuario acepta que en caso de problemas o disputas en relación a los Servicios, deberá resolverlos directamente con el Proveedor del Servicio, eximiendo a BuscaVoo de cualquier responsabilidad.

3.3 BuscaVoo no se hace responsable de los casos de quebrantamiento de seguridad causado por terceros o fallas del servicio de tipo eléctrico o de telecomunicaciones, como por la ocurrencia de desastres u otros casos fortuitos que Impedir el correcto funcionamiento de la Plataforma.

4.0 - Obligaciones del usuario

4.1 Las obligaciones del Usuario son: Proporcionar información veraz, precisa, actualizada y completa al registrarse en la Plataforma, si se solicita; Utilizar la Plataforma únicamente con un fin lícito, siendo se prohíbe cualquier uso para fines distintos al propósito original de la Plataforma; No utilizar la Plataforma para almacenar, insertar, distribuir, publicar, transmitir, reproducir, copiar o poner a disposición de archivos, mensajes, dibujos, gráficos, sonidos, imágenes, fotografías, programas informáticos y cualquier otro material de terceros que: (i) infrinja los derechos de terceros de cualquier tipo, incluidos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la Plataforma o de terceros; (ii) contener contenido delictivo, difamatorio, infame, violento, pornográfico o contrario a la ley, la moral y las buenas costumbres; (iii) contener contenido discriminatorio en razón de sexo, raza, religión, condición social, edad, creencias y cualquier otra; (iv) contener contenido que pueda inducir un estado de ansiedad o miedo; (v) inducir o incitar a los usuarios a participar en prácticas peligrosas, desde riesgo o nocivo para la integridad física y mental; (vi) que contengan información falsa, inexacta, exagerada o engañosa sobre las verdaderas intenciones del Usuario; (vii) sean contrarios al honor, la reputación, intimidad y privacidad de cualquier persona; (viii) constituyan publicidad ilegal o engañosa y / o competencia desleal; y / o (ix) contiene malware o cualquier otro programa, aplicación, complemento o que de otra manera cause dificultad en el normal funcionamiento de la Plataforma, entre otros que puedan ser perjudiciales para terceros y la Plataforma; No utilice la Plataforma para cometer y / o intentar cometer actos que tengan como objetivo: (i) obtener acceso no autorizado a otra computadora, servidor o red; (ii) interrumpir el servicio, los servidores o la red informática a través de cualquier método ilegal; (iii) eludir cualquier sistema de autenticación o seguridad; (iv) velar secretamente por los demás; (v) acceder a información confidencial de cualquier naturaleza, como nombres de usuario o contraseñas de otro usuario de Internet que sea vulnerable; y / o (vi) modificar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o intentar alterar el código fuente y / o el software de la Plataforma; No divulgue, ponga a disposición, transmita o ponga a disposición ningún tipo de publicidad o medios similares a la publicidad a través de la Plataforma; Respete todas las condiciones establecidas en estos Términos de Uso y Política de Privacidad, así como la legislación brasileña vigente.

4.2 BuscaVoo podrá, a su sola discreción y en cualquier momento, sin notificación previa ni responsabilidad, suspender, restringir o dar por terminado el acceso del Usuario a la Plataforma, sin perjuicio de informar a las autoridades. autoridades competentes, a su sola discreción, en caso de incumplimiento de alguna de las obligaciones aquí establecidas, así como indemnizándose por los daños y perjuicios ocasionados.

5.0 - Política de privacidad

5.1 La Plataforma puede utilizar las funciones de geolocalización del Usuario, con el fin de aumentar la precisión de los resultados de los Servicios en beneficio del Usuario.

5.2 La Plataforma puede recopilar datos e información del Usuario con el fin de mejorar su sistema en beneficio del Usuario, siendo exautorizado apresuradamente para almacenar datos de acceso a la Plataforma, desplazamientos, movimientos y Georreferenciación de usuarios durante el uso de la Plataforma.

5.3 BuscaVoo adopta las medidas de seguridad adecuadas, de acuerdo con los estándares del mercado, para proteger los datos del Usuario y hará todo lo posible para mantenerlos a salvo en todo momento y utilizarlos con el fin de preservar el honor, intimidad, actividad privada, imagen y secreto, manteniéndolos encriptados y protegidos. Sin embargo, el Usuario reconoce que ningún sistema, servidor o software es absolutamente inmune a los ataques y / o invasiones de piratas informáticos y otros. agentes malintencionados, por lo que BuscaVoo no garantiza en modo alguno que dichas medidas de seguridad estén libres de errores o que no estén sujetas a interferencias de terceros (hackers, entre otros). Por su naturaleza, A pesar de los mejores esfuerzos de BuscaVoo, cualquier medida de seguridad puede fallar y los datos del Usuario pueden hacerse públicos.

5.4 El Usuario comprende y asume expresamente este riesgo y acepta que BuscaVoo no será responsable de tal tipo de exposición, borrado, recopilación no autorizada, uso o divulgación de datos resultantes de ataques que el BuscaVoo no podría ser impedido razonablemente por estos estándares de seguridad.

5.5 El Usuario autoriza expresamente que la información procedente de los registros electrónicos de acceso y navegación, así como su registro, en su caso, en la Plataforma sea facilitada a terceros o autoridades competentes, en el cumplimiento de su solicitud formal y en los demás casos previstos en la legislación vigente. BuscaVoo adopta la política de preservación irrestricta de la identidad del Usuario, por lo que los datos recabados del Usuario serán no caracterizado antes de estar disponible y no permitirá la identificación del Usuario.

5.6 Toda la información de viaje del Usuario, así como su registro, en su caso, se almacenan en una base de datos de BuscaVoo, con acceso restringido a personas autorizadas y obligadas, por contrato, a mantener la confidencialidad de la información y no utilizarla de forma inapropiada.

 

6.0 - Jurisdicción y ley aplicable

6.1 Se elige a la ciudad de São Paulo para resolver cualquier demanda que surja de este Término de Uso y / o Política de Privacidad. Los Términos de uso y la Política de privacidad y todos los aspectos de su relación legal establecido, se regirá e interpretará por las leyes de la República Federativa de Brasil.

®2022 BuscarVuelo - Todos los derechos reservados